¿Podrán cobrarle?

Un joven de 18 años que manejaba una camioneta sin registro, VTV ni seguro embistió una casa en Mar del Plata.


Un joven de 18 años que manejaba una camioneta sin registro, VTV ni seguro embistió una casa en Mar del Plata.



Un joven de 18 años perdió el control de la camioneta que conducía, chocó contra una pared y casi termina dentro de una casa en Mar del Plata. No tenía licencia de conducir, tampoco tenía la VTV y circulaba sin seguro. La indignación de los vecinos fue cuando se enteraron que solo fue multado por los inspectores de tránsito.

"Si no hay un muerto entonces no se lo castiga", afirmó una vecina del lugar que miraba azorada cómo quedó la pared de la propiedad. El muchacho manejaba una ford Ranger, según el informe policial venía a gran velocidad para la zona donde ocurrió el choque y por motivos que se desconocen perdió el control y terminó impactando contra un muro de la casa ubicada en la calle Guanahani al 8800 de la ciudad de Mar del Plata.

Los inspectores de tránsito realizaron las infracciones correspondientes y secuestraron el vehículo. Según los testigos, al conductor "no se le practicó el control de alcoholemia, solo fue multado y nada más".

La pared destruida daba a un jardín, quizá el intenso calor de la jornada hizo que no haya ningún habitante del lugar cerca del lugar del choque. Se alcanza a visualizar una pequeña mesa y un par de sillas del tipo reposera. Los ladrillos cayeron a centímetros del lugar y el resto de la pared con peligro de derrumbe solo quedó sujeta a una varilla de hierro.

Los moradores de la casa se presentaron ante la comisaria del lugar para realizar la correspondiente denuncia. No se supo si son turistas que alquilan por la temporada o los dueños.

(Fuente: Minuto Uno)