El vehículo impactó contra la defensa de piedras que separa la vereda y el murallón que da al mar.
Una camioneta tipo Traffic quedó pendiendo del murallón Boulevard Marítimo en Mar del Plata este martes debido a pesar de que su conductor se acordé de poner el freno de mano antes de bajarse.
Sin chofer y sin frenos, la camioneta marca Mercedes Benz -perteneciente a una empresa del partido bonaerense de Tres de Febrero dedicada al transporte privado de pasajeros- rodó en reversa por la calle Gascón a pocos metros del Boulevard Marítimo.
Su conductor explicó luego que el vehículo se deslizó marcha atrás por la pendiente aunque la había dejado con freno de mano accionado y en cambio.
La secuencia se desarrolló poco después de las 8.30 en una zona muy transitada de Mar del Plata, sobre todo por turistas y personas que caminaban y hacían ejercicio. Por fortuna no se registraron heridos.
El vehículo impactó contra la defensa de piedras que separa la vereda y el murallón que da al mar. Tras el impacto quedó colgada y con un dos ruedas al aire, pero no llegó a caer sobre las rocas.
Personal de Defensa Civil y de la Dirección de Tránsito del Municipio de General Pueyrredón intervino en el episodio para controlar la situación hasta que llegó una grúa que retiró al vehículo del lugar. (Minuto Uno)