El conductor intentaba escaparse luego de conocer el diagnóstico del joven de 17 años atropellado, pero volvió a chocar y fue detenido...
Un insólito hecho ocurrió este martes en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde un conductor atropelló a un ciclista y lo llevó al hospital, pero cuando quiso fugarse, chocó contra un auto, por lo que terminó detenido y se le inició una investigación.
El accidente ocurrió en las calles Alió y Primera Junta, donde el ahora detenido chocó contra un adolescente de 17 años que circulaba en bicicleta, según el portal local Que Digital.
El joven fue trasladado por el mismo conductor al hospital Hospital Interzonal General de Agudos con su vehículo Chevrolet Cruze y allí los médicos constataron que tenía un traumatismo de cráneo producto del fuerte choque y la caída en el asfalto por el auto.
Tras conocer el diagnóstico, el conductor intentó escaparse sin brindar explicaciones, pero pocos minutos después chocó en Juan B. Justo y Fernández contra un Volkswagen Fox manejado por una mujer de 30 años.
Al hombre, de quien se desconoce su identidad, se lo acusa de lesiones culposas agravadas, que podría tener una sanción de entre tres y diez años de prisión según lo indica el Código Penal.
A su vez, medios locales indicaron que la Dirección de Tránsito zonal le realizó el examen de alcoholemia y el resultado fue negativo, por lo que la policía sigue buscando la razón de ambos choques del hombre que fue fue detenido y en las próximas horas declarará para intentar esclarecer los confusos episodios.
(Minuto Uno)