#MAPFRExLibertadores: Cuartos de Final en Argentina

Con tres equipos argentinos buscando su pase a las semifinales, la compañía continuó acompañando la pasión de los hinchas en el torneo.


Con tres equipos argentinos buscando su pase a las semifinales, la compañía continuó acompañando la pasión de los hinchas en el torneo.



Con tres equipos argentinos buscando su pase a las semifinales, MAPFRE continuó acompañando la pasión de los hinchas en el torneo que reúne al mejor fútbol de Latinoamérica.

MAPFRE, la aseguradora multinacional más grande de América Latina, nuevamente estuvo en las canchas junto a los hinchas en una etapa definitoria de la CONMEBOL Libertadores, en el marco de su segundo año consecutivo de trabajo junto a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

La aseguradora fue parte de todos los partidos que disputaron los equipos argentinos, en compañía de los productores, clientes, brokers, ejecutivos de bancos y empleados que se sumaron para vivir el mejor fútbol.

El partido disputado en el Estadio Más Monumental de River Plate, fue el elegido para desplegar el ya característico y esperado stand de MAPFRE en el espacio de hospitality, en el que las y los invitados pudieron disfrutar de distintos juegos y actividades, ganar premios y seguir potenciando la experiencia #MAPFRExLibertadores.

La emoción también se trasladó a quienes alentaron desde sus casas, ya que durante las transmisiones de ESPN, FoxSports y Disney+ se emitieron las reconocidas piezas de la campaña “Pasión por Acompañar”, que rinde homenaje al vínculo inquebrantable de los fanáticos con sus clubes. 

De esta forma, los cuartos de final se vivieron con toda la intensidad del fútbol, reafirmando el compromiso de MAPFRE de estar cada vez más cerca de las personas, compartiendo lo que les apasiona y acompañándolas en los momentos que más valoran.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 39 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con 31.000 empleados y, en 2024, obtuvo un beneficio neto de 902 millones de euros, lo que representa un incremento del 30% con respecto al año anterior.

Más información en https://www.mapfre.com/espacio-de-comunicacion/