Las compañías potenciaron su alianza para potenciar el crecimiento de seguros de caución, ofreciendo nuevas condiciones y herramientas comerciales.
MAPFRE, una de las principales compañías aseguradoras a nivel global, y Solunion, líder en seguros de crédito y caución, potenciaron su alianza para ofrecer nuevas condiciones y herramientas comerciales a su red comercial, a fin de contribuir el crecimiento de sus carteras en este ramo.
Concretamente, el acuerdo comercial brindará a los productores, además de las nuevas condiciones comerciales mencionadas, formación, herramientas de comunicación y captación y facilidad de suscripción, entre otros aspectos.
“Tenemos muchas expectativas con el desarrollo de este acuerdo y esperamos que signifique una oportunidad de crecimiento para nuestra red comercial especializada en este negocio”, destacó Martín Agostino, director de Negocios y Clientes de MAPFRE.
Por su parte, el Gerente General de Solunion, Alejandro Albar, expresó que “Tenemos una gran oportunidad en el mercado. La alianza entre MAPFRE y Solunion, unido a la especialización de los equipos, tanto en el área técnica como en la red comercial, nos brinda una fortaleza clave, para desarrollar el ramo de caución en Argentina”.
En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 37 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.
MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con 31.000 empleados y, en 2023, sus ingresos aumentaron un 9,2%, hasta los 32.239 millones de euros (+9,2%) y el beneficio neto se situó en 692 millones de euros (+7,7%). Más información en https://www.mapfre.com/espacio-de-comunicacion/