MAPFRE renueva su plan de productores NEO

MAPFRE anunció la renovación de su Plan Neo, dirigido a productores recién matriculados, con el objetivo de seguir sumando talento a su red comercial...


MAPFRE anunció la renovación de su Plan Neo, dirigido a productores recién matriculados, con el objetivo de seguir sumando talento a su red comercial...



MAPFRE anunció la renovación de su Plan Neo, dirigido a productores recién matriculados, con el objetivo de seguir sumando talento a su red comercial y a su vez acompañar a los profesionales en el inicio de su carrera.

A través del programa NEO, los productores reciben tanto formación de productos como de técnicas de ventas, de modo de potenciar sus herramientas y posibilidades comerciales. Asimismo, cuentan con el respaldo de una amplia trayectoria internacional.

A partir de ahora, los nuevos productores, pueden ingresar en cualquier momento del año y cuentan con 12 meses, desde que se incorporan, para avanzar a una segunda etapa, donde profundizarán su entrenamiento. Además, se amplió la captación de profesionales de hasta 3 años de antigüedad en su matrícula y se quitó la cantidad mínima de pólizas para comercializar.

Para MAPFRE el productor es un aliado estratégico y por lo tanto trabaja continuamente en pos de su desarrollo profesional.  Para formar parte de la compañía,  podrán ingresar sus datos en la sección  Ser Productor de la Web de MAPFRE.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera aseguradora en No Vida en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 32.500 empleados y, en 2021, sus ingresos se aproximaron a los 27.300 millones de euros y el beneficio neto se situó en 765 millones de euros (+45,3%).


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