MAPFRE también comercializa de forma on line, seguros de Hogar y Seguros de Accidentes Personales (AP Asistencial, AP Laboral y AP Deportivo).
MAPFRE continúa acompañando las necesidades de sus clientes y por este motivo, renovó su e-commerce de Seguros Autos. A partir de ahora, los asegurados podrán cotizar y contratar 100 % on line de forma más rápida y fácil.
La renovada plataforma cuenta con una interfaz intuitiva para facilitar la navegación y redujo el tiempo necesario para realizar la contratación, logrando a su vez una experiencia de usuario mejorada. Los clientes pueden realizar todo el proceso de compra online, desde la comparación de pólizas hasta la contratación y el pago correspondiente.
Actualmente se pueden elegir a través del e-commerce de autos tres tipos de seguros: Básica In (Responsabilidad Civil), Xpress Car (Terceros) y Premium Car (Todo Riesgo). Cabe mencionar que la cobertura Todo Riesgo permite modificar la franquicia (en 3%, 5% o 10%), logrando así que el cliente pueda optar por la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades.
MAPFRE también comercializa de forma on line, seguros de Hogar y Seguros de Accidentes Personales (AP Asistencial, AP Laboral y AP Deportivo).
En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 37 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.
MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con 31.000 empleados y, en 2023, sus ingresos aumentaron un 9,2%, hasta los 32.239 millones de euros (+9,2%) y el beneficio neto se situó en 692 millones de euros (+7,7%). Más información en https://www.mapfre.com/espacio-de-comunicacion/