MAPFRE participó nuevamente en la Conferencia Anual 100% Seguro

La compañía aseguradora se sumó como sponsor top en la novena edición del evento que reúne a los referentes del sector y pone el foco en la innovación.


La compañía aseguradora se sumó como sponsor top en la novena edición del evento que reúne a los referentes del sector y pone el foco en la innovación.



Una vez más, MAPFRE participó como sponsor top de la última edición de la Conferencia Anual 100% Seguro. La misma se realizó el 25 de septiembre en la Usina del Arte, una imponente locación en pleno barrio de La Boca.

La conferencia, que ya se ha vuelto un evento esperado entre los distintos actores del sector, puso el foco en la innovación tecnológica. Es por eso que MAPFRE decidió acompañar nuevamente la iniciativa, apostando a la innovación y la conexión de actores como punto clave del crecimiento de la industria.  

Más de una decena de speakers de primer nivel participaron de distintas ponencias sobre el presente y el futuro de la industria. Las exposiciones estuvieron conectadas por un eje central: cómo las distintas herramientas que ofrece la tecnología están cambiando la industria y cómo hacerlas jugar estratégicamente en el negocio asegurador.

A estas charlas informativas se sumaron momentos de relax con distintos shows en vivo, números artísticos y coffee breaks para conectar con colegas. Además, el cierre tuvo un toque inspiracional de la mano del artista argentino Milo Lockett, quien compartió su historia de vida como ejemplo de adaptación y pintó un cuadro en vivo que fue sorteado entre los presentes.

Mas de 2000 personas disfrutaron de este evento que reunió a productores, brokers, compañías aseguradoras, empresas insurtech y proveedores del sector.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 37 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con 31.000 empleados y, en 2023, sus ingresos aumentaron un 9,2%, hasta los 32.239 millones de euros (+9,2%) y el beneficio neto se situó en 692 millones de euros (+7,7%).

Más información en https://www.mapfre.com/espacio-de-comunicacion/