Con el objetivo de hacer un balance del primer semestre y proyectar lo que se viene, la compañía organizó encuentros virtuales con productores de todo el país.
Con el objetivo de hacer un balance del primer semestre y proyectar lo que se viene, la compañía organizó encuentros virtuales con productores de todo el país.
En el marco de la actual coyuntura, MAPFRE está llevando adelante un ciclo de Charlas virtuales que llamó MAPFRE Live, dirigido a sus productores y que tiene como principal objetivo hacer un balance del primer semestre del año, intercambiar experiencias y adelantar los planes para la segunda etapa del 2020.
De los encuentros participan Salvador Rueda, Gerente General de MAPFRE, la Comisión Ejecutiva y productores de las diferentes zonas del país, quienes comparten sus experiencias, plantean sus inquietudes y suman propuestas para afrontar la segunda parte de 2020.
Durante la charla, Salvador Rueda, detalla los resultados a junio 2020, analiza los principales indicadores en el marco del actual escenario y repasa las medidas llevadas a cabo para afrontar la pandemia. Por otro lado, adelanta las próximas acciones que se realizarán durante el segundo semestre, donde destaca que “todos somos parte de la solución y que será clave trabajar sobre lo aprendido durante este tiempo, en cuanto a la relación con los clientes, el enfoque de la actividad, la gestión del tiempo y las herramientas digitales”.
Cabe señalar que MAPFRE Live ya lleva realizada seis charlas, y continuará realizando estos encuentros durante julio.