Apunta a posicionar su canal de WhatsApp de consultas generales y denuncias de siniestros...
MAPFRE lanzó recientemente una campaña de publicidad para potenciar su nuevo canal de WhatsApp para consultas generales y denuncias de siniestros.
La campaña, que durará un mes, estará presente en las principales radios del interior de país, en RRSS- Facebook, Instagram, You Tube - y en Google.
Para verla, podés acceder haciendo click : https://www.youtube.com/watch?v=chAnjDoLHMk
Cabe recordar que el nuevo número de WhatsApp de MAPFRE es el siguiente: +54 911 2332 0911 y funciona de lunes a viernes de 8 a 20 h.
MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 34.000 empleados y en 2019, sus ingresos se aproximaron a los 28.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 609 millones de euros (+15,2%).
En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.