Tras una competitiva fase de grupos, la compañía presentó la nueva campaña, reafirmando su compromiso con los hinchas de toda Sudamérica.
Tras una competitiva fase de grupos, MAPFRE presentó la nueva campaña 2025, reafirmando su compromiso con los hinchas de toda Sudamérica y reflejando los valores que unen a los fanáticos con sus equipos como a MAPFRE con sus clientes.
Luego de una gran fase de grupos que reunió al mejor fútbol latinoamericano, y tras el gran éxito de su primer año como patrocinador oficial en 2024, MAPFRE presentó “Acompañarte también es nuestra pasión”, la nueva campaña del patrocinio con la CONMEBOL Libertadores para la temporada 2025.
“Queríamos dar voz a quienes hacen del fútbol una forma de vida. Nuestro objetivo es acompañar a los hinchas más allá del terreno de juego, conectando con lo que realmente mles importa. Este año redoblamos esa apuesta, con un enfoque aún más humano, reflejando el acompañamiento de los hinchas a sus equipos como MAPFRE acompaña a sus asegurados en todas sus circunstancias, porque también es nuestra pasión”, afirmó Eduardo Pérez de Lema, CEO de la Unidad de Seguros Internacional de MAPFRE.
La nueva campaña incluye un spot de TV internacional y activos digitales con contenido nativo con influencers, piezas ilustradas y así como presencia en podcasts y programas deportivos, para nutrir una campaña que tendrá su culmen en la final de la competición en noviembre de 2025. El flamante spot se puede ver en el siguiente enlace: "Acompañarte también es nuestra pasión" - Campaña 2025, y también en la página MAPFRE en Fútbol, donde se encuentran las últimas novedades del patrocinio.
Recientemente, la campaña del 2024, “A tu lado en el camino hacia la gloria, El Manual” ha resultado ganadora en la 8ª edición de los Premios Dircom Ramón del Corral como Mejor Campaña Nativas en Redes Sociales.
Finalmente, cabe destacar que, en Argentina, durante la Fase de Grupos, MAPFRE estuvo presente en los 17 partidos y recorrió siete canchas emblemáticas donde se disputaron los encuentros. La experiencia MAPFRExLibertadores se vivió entre todos los que son parte de la aseguradora día a día, con más 370 invitados, entre productores, brokers, ejecutivos de bancos, clientes y colaboradores. Además, más de 60 invitados asistieron a las experiencias de campo y más de 9000 clientes participaron de sorteos de entradas.
En Argentina, MAPFRE opera desde hace 39 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.
MAPFRE es una aseguradora global. Es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con 30.000 empleados y, en 2024, sus ingresos aumentaron un 2,9%, hasta los 33.177 millones de euros y el beneficio neto se situó en 902 millones de euros (+30,3%). Más información en https://www.mapfre.com/espacio-de-comunicacion/