La mujer de 37 años impactó contra un poste y dejó sin luz a varios vecinos. Además de manejar borracha, no tenía licencia de conducir y le secuestraron el auto.
Un accidente de tránsito en la localidad de Sarmiento terminó con vecinos sin servicio de luz, una conductora con alcoholemia positivo y su auto secuestrado.
ADNSUR pudo saber que el accidente ocurrió este lunes a la madrugada, cuando los efectivos policiales llegaron al lugar se encontraron con una conductora de 37 años, quien minutos antes había chocado contra una palma de luz.
El impacto contra la palma de cemento dejó sin energía eléctrica a varios vecinos de la zona y por ello, tuvo que intervenir personal de la cooperativa para poder restablecer el servicio.
La mujer no sufrió ningún tipo de lesión pero se constató que no contaba con licencia para conducir y además presentaba aliento etílico. Y les dijo a los agentes que "habría estado festejando la entrega de vivienda".
El personal de guardia urbana municipal le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo de 2,28 g/L de alcohol en sangre. El auto fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.
(ADNSUR.COM.AR)