Un joven embistió con su auto a otro vehículo que estaba estacionado. Ante la fuerza del impacto se generó un choque "en cadena" que involucró a otros dos que también estaban en la misma condición.
Un joven que manejaba borracho por las calles de Sarmiento (Chubut) durante la mañana de este domingo protagonizó un choque en cadena, con la particularidad de que todos los demás vehículos estaban estacionados.
El accidente se produjo a las 6:45 en Avenida 25 de Mayo al 400. Según se determinó, el joven de 28 años conducía un Chevrolet Agile, con el que, en una mala maniobra, chocó a otro auto que estaba en el lugar.
Según admitió ante la policía el conductor, al haber chocado ese primer auto, se fueron golpeando otros dos. Se trató de un Volkswagen Voyage, un Vokswagen Fox y finalmente un Fiat Ducato Maxicargo.
La policía había concurrido al lugar ante la presunción de que se había tratado de un choque múltiple de vehículos en movimiento, aunque al llegar al lugar se constató lo que realmente había ocurrido.
Al ser sometido al control de alcoholemia, el estudio sobre el conductor arrojó que tenía 1.47 g/L, labrándose acta de infracción al tránsito.
(Fuente: ADN Sur)