El chofer fue sometido a un test de alcoholemia que indicó que tenía más 2,5 gramos de alcohol en sangre...
Una mujer de 66 años murió en Bahía Blanca cuando la camioneta que conducía fue chocada por un camión del Correo Argentino cuyo chofer estaba alcoholizado. El hecho ocurrió el domingo pasadas las 23, cuando la víctima, identificada como Nancy Raquel Vogt, se trasladaba en su camioneta Fiat Strada por la ruta 33, en las afueras de la ciudad.
El camión del Correo Argentino, que circulaba sin carga, chocó de frente a la camioneta. "A raíz del impacto la conductora del rodado menor falleció en el acto, en tanto que el conductor (del camión) resultó ileso", indicaron las fuentes a la agencia Télam.
El chofer fue sometido a un test de alcoholemia a cargo de la Guardia Urbana, que indicó en la primera medición 2,5 gramos de alcohol en sangre, mientras que la segunda medición arrojó un valor de 2,66. El consumo de alcohol se encuentra totalmente prohibido para los conductores de transportes de carga.
El chofer de 34 años, identificado como Mario Galdeano, quedó demorado y fue trasladado a una sede policial en el marco de la causa que fue caratulada como homicidio culposo.
(Diario Hoy)