El conductor debió ser asistido por el SAME. Circulaba con 2,45 gramos de alcohol en sangre.
Un hombre manejaba alcoholizado por las calles del barrio porteño de Villa del Parque, realizó maniobras peligrosas y terminó chocando a cuatro autos estacionados y el frente de una casa.
El insólito episodio ocurrió este miércoles pasadas las 23 en Pedro Lozano al 3700. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los vecinos fueron quienes alertaron al 911 cuando descubrieron lo sucedido.
Según testificaron, el conductor de un auto Ford Territory manejaba realizando maniobras peligrosas hasta que finalmente, haciendo marcha atrás, chocó a cuatro autos que estaban estacionados. Dentro de los vehículos, afortunadamente, no había ocupantes.
Sin embargo, la insólita secuencia no terminó allí. Luego de colisionar, aceleró y terminó incrustándose contra el frente de la casa ubicada en la esquina.
Pese a la violenta situación, no hubo que lamentar personas heridas y la vivienda no sufrió grandes destrozos ni presenta riesgo de derrumbe.
Cuando los efectivos llegaron solicitaron una ambulancia del SAME para que asista al conductor en el lugar. De igual manera, no necesitó ser trasladado, ya que no presentaba heridas graves.
Luego de constatar que se encontraba en buen estado de salud, le realizaron el test de alcoholemia que dio positivo: el hombre manejaba con 2,45 gramos por litro de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido en la Ciudad de Buenos Aires.
Por este motivo, el auto fue secuestrado y el conductor podría enfrentar importantes multas debido a que se considera una contravención el presentar más de un gramo de alcohol en sangre. (TN.com.ar/Policiales)