Un hombre se hospedó un par de noches seguidas con las mujeres en un hotel céntrico y fue víctima de viudas negras.
Un hombre de 52 años fue víctima de un robo en pleno centro de Mar del Plata , cuando se hospedó en un hotel con dos mujeres y tras quedarse dormido, se dio cuenta de que ya no estaban las chicas y tampoco su camioneta 4x4, que luego del trabajo de los investigadores pudo ser recuperada tras varios meses.
El hecho ocurrió a mediados de abril, cuando la víctima hizo la denuncia porque le sustrajeron su camioneta Toyota Hilux, color gris plata. ¿Qué había pasado? El hombre se hospedó en un hotel ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1700 junto a una mujer el 14 de abril.
Al día siguiente redobló la apuesta y pasó la noche con otra joven. Con ambas fue a desayunar al restaurante del hotel a la mañana siguiente, pero al regresar a la habitación se quedó dormido. Todo empezaba a cambiar. Al despertarse, no recordaba nada, sospechó lo peor y se cumplió: las chicas no se habían ido solas, se habían llevado su camioneta 4x4.
El denunciante aportó fotografías y personal policial del Gabinete Técnico Operativo perteneciente a la Comisaría Primera lograron establecer tres meses después dónde se encontraba el vehículo tras una denuncia realizada en las últimas horas. Este miércoles, con la orden de allanamiento urgente dispuesta por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, encontraron el vehículo en Villa Gesell, dentro de un taller clandestino ubicado en Avenida 8 al 2400.
La justicia dispuso imputar al dueño del taller, un hombre de 57 años, y recuperó la camioneta, que estaba escondida con dominio y cédula apócrifa. El dueño del taller fue notificado de la formación de una causa por el delito de "Encubrimiento e Infracción a la Ley 13081", sin tomar medida restrictiva de libertad.
La víctima del robo recuperó su Hilux y el taller clandestino fue clausurado por no contar con habilitación municipal ni libro exigido por normativa. (Fuente: 0223.com.ar)