Prevención ART implementó el servicio del reconocido consultorio virtual para los trabajadores asegurados contagiados por COVID-19, con el fin de poder realizar un seguimiento del estado y tratamiento de los pacientes.
Aprovechando las ventajas que brinda la tecnología actual, Prevención ART pone a
disposición de todos los trabajadores que en ocasión de su trabajo se contagiaron con
COVID-19, el servicio de telemedicina de Llamando al Doctor.
El paciente puede acceder a la prestación en cuatro simples pasos y en forma intuitiva.
Basta con descargar la aplicación de la tienda virtual, seleccionar la cobertura de
Prevención ART e ingresar nombre y DNI.
La aplicación valida la información y lo conecta con el médico designado para que lo
asista en las dudas o consultas que tenga acerca de su estado o el tratamiento
indicado.
Ante la incertidumbre sobre el devenir del contexto actual y las recomendaciones de
quedarse en el hogar y no asistir a centros de salud para evitar la propagación del
contagio, esta herramienta lleva tranquilidad al trabajador y a su familia,
encontrándose contenidos y con asistencia profesional las 24 horas del día.
“Esta opción es gratuita para el trabajador y por supuesto, tampoco representa un
cargo adicional para la empresa asegurada. De esta manera, garantizamos que todos
los pacientes tengan una óptima cobertura a pesar de las circunstancias tan
desfavorables en las que nos encontramos”, destacó Guillermo Davi, Gerente General
de Prevención ART.