Los días 17 y 18 de marzo se realizó la 5ª edición de la Conferencia Anual 100% SEGURO innovación y tendencias, en dos mañanas que contó con asistencia de público...
Los días 17 y 18 de marzo se realizó la 5ª edición de la Conferencia Anual 100% SEGURO innovación y tendencias, en dos mañanas que contó con asistencia de público al Teatro Ópera y transmisión en vivo por Streaming a toda Latinoamérica con más de 5.000 conexiones.
Libra Seguros acompañó este evento referente en innovación en seguros como Top Sponsor y, adicionalmente, realizó una acción especial con presencia de marca destacada específicamente para el producto Orange Time, única cobertura de seguros para automóviles vigente en nuestro país en la cual el asegurado paga según el tiempo que usa el vehículo.
“Más allá de la presencia de marca, que siempre es importante para reforzar el posicionamiento que tiene la compañía en el sector, lo que más satisfacción nos da es haber escuchado a destacados especialistas en innovación, tecnología y seguros y ver que, como compañía de seguros, estamos a la vanguardia de las principales tendencias mundiales con un producto como Orange Time”, resaltó Juan Ignacio Perucchi, Gerente General de Libra Seguros.
A lo largo de las diferentes exposiciones, consultoras internacionales de renombre mundial y los reaseguradores más importantes, coincidieron en su diagnóstico relacionado con la oportunidad que tiene el mercado de seguros al trabajar con analítica de datos utilizando tecnologías que permitan desarrollar seguros a medida de cada asegurado, colocando al cliente en el centro de la estrategia comercial.
Asimismo, se resaltó en la mayoría de las presentaciones el rol de los intermediarios y el auspicioso futuro que tiene el sector si reúne el lado humano y el asesoramiento de los productores junto a las ventajas en procesamiento de información y agilidad que brinda la tecnología.
“Desde Libra Seguros lo comprendimos desde el primer momento, sabemos que el Productor Asesor de Seguros es irremplazable como figura por su capacidad técnica y humana, como así también estamos convencidos de que si a su actividad la complementamos con tecnología tenemos todo para ganar. Con Orange Time lo estamos logrando y, luego de esta experiencia exitosa, estamos trabajando en desarrollar nuevas coberturas innovadoras en los diferentes ramos que sumamos a la oferta de la compañía”, concluyó Perucchi.
Hoy más que nunca, Libra Seguros es Actitud que avanza.