Libra Seguros avanza en los procesos de mejora continua

A partir de una escucha permanente de las necesidades de los PAS, se adaptó la gestión de liquidación de comisiones y cobranzas...


A partir de una escucha permanente de las necesidades de los PAS, se adaptó la gestión de liquidación de comisiones y cobranzas...



A partir de una escucha permanente de las necesidades de los PAS, se adaptó la gestión de liquidación de comisiones y cobranzas.

“Llevamos adelante un proceso de digitalización donde priman dos claros beneficios: rapidez y certeza. El sistema crea la cuenta corriente y en ella el PAS puede ver cada una de las pólizas cobradas que generaron la comisión; luego sube cada factura a la web de la compañía, puede visualizar los totales a facturar y cobrar luego de las retenciones correspondientes, y extraer desde el mismo módulo los certificados” explicó Jorge Caruzzi Gerente de Administración y Finanzas.

“Se ha crecido muchísimo en la bancarización tanto de los asegurados, como con la liquidación de las comisiones. Las mismas se efectivizan automáticamente los días 15 del mes siguiente al que correspondan” citó Verónica Gil Jefa de Administración y Finanzas.

“Nuestro desafío es facilitar al PAS todo proceso y gestión, este quehacer lo entendemos como algo dinámico y superador. Es por ello, que estamos muy atentos a todo requerimiento que mejore la calidad del vínculo con nuestros Productores Asesores” concluyó Jorge Caruzzi Gerente de Administración y Finanzas.