Las tendencias mundiales en seguros marcan el camino de la personalización e innovación donde el foco está centrado en los hábitos y conductas de los asegurados...
Las tendencias mundiales en seguros marcan el camino de la personalización e innovación donde el foco está centrado en los hábitos y conductas de los asegurados.
En Libra, y en línea con dichas tendencias, es permanente el desafío de crear productos innovadores y disruptivos.
La compañía presenta INSIDE, una cobertura que brinda un 20% de descuento a quienes guarden su vehículo en garaje de alquiler mensual. De esta manera se reconoce la menor exposición a riesgo y también el hábito de cuidado del asegurado.
INSIDE será intermediado íntegramente por PAS, ya que el producto permite la retención y fidelización de clientes y amplia la captación de prospects.
“Estamos en un continuo proceso de innovación en productos, nosotros desechamos el camino de la guerra tarifaria, nuestro objetivo es la creación de coberturas sanas, que respeten los resultados técnicos y que beneficien a los asegurados” señaló Juan Ignacio Perucchi Gerente General de Libra Seguros.
“Por otro lado, esta oferta de nuevos y diferenciales productos está siendo muy bien recepcionada por los PAS ya que le amplía su portafolio de productos, le facilita la retención y le da la oportunidad de nuevos clientes, en síntesis, les damos más oportunidades y mejores negocios” concluyó Juan Ignacio Perucchi.