Tremendo accidente por un conductor alcoholizado




Un motociclista sufrió la amputación de una de sus piernas, luego de que el rodado en el que se trasladaba fuera impactado por un automóvil conducido por un hombre alcoholizado, en un violento siniestro vial en la ciudad de Palpalá.

El hecho tuvo lugar la noche del lunes, aproximadamente a las 20.50, en un tramo de la avenida Juan José Paso a la altura del denominado Paso de los Duendes y la víctima fue trasladada al Hospital Pablo Soria donde se encuentra internada. 

Por otro lado, por disposición del fiscal actuante, el chofer que arrojó 1.57 de alcohol en sangre en el test de alcoholemia, fue demorado en la Seccional Nº 23, donde además quedaron los vehículos secuestrados. 

Según se pudo establecer, los personales de emergencias tomaron conocimiento del episodio y rápidamente se trasladaron al lugar, donde observaron a un automóvil Volkswagen Gol de color gris conducido por un hombre de 35 años que, por razones que se tratan de establecer, chocó contra una motocicleta Yamaha 150 cc. de color azul en la que circulaba una persona de 42 años. 

Producto del grave choque, el motociclista sufrió la amputación de su pierna y debió ser trasladado por el SAME al nosocomio cabecera de la provincia.

(Fuente: Jujuy al Momento)