Regresaban a Buenos Aires desde Pinamar, a donde habían ido a pasar unos días de descanso. Como consecuencia del accidente, cuyas causas se investigan, hubo dos sobrevivientes, que se encuentran hospitalizados en medio de una fuerte conmoción.
Dos jóvenes mujeres que regresaban a Buenos Aires tras pasar unos días de descanso en Pinamar murieron en el mediodía del pasado lunes tras un siniestro vial sobre la Ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa, a la altura del puente Las Rosas.
Por motivos que se intentan establecer, el Peugeot 208 blanco en el que viajaban con destino al conurbano las cuatro amigas egresadas del colegio Inmaculada de la mencionada localidad de Morón, todas de 20 años, volcó y eso provocó la muerte en el acto de dos de sus ocupantes.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez, mientras que las heridas y sobrevivientes son Catalina Vaccareza y Luna Valerga. Pese a la rápida asistencia que recibieron, los servicios de emergencia y los bomberos no pudieron hacer nada para evitar los decesos.
Desde el cuartel de Bomberos de Madariaga le informaron a Primer Plano Online que acudieron al lugar las unidades 24 y 15, pero que ni bien sucedió el vuelco hubo un servidor público, que trabaja para la empresa estatal Aubasa, que brindó rápida atención a las víctimas y avisó al 911 de lo ocurrido.
(Fuente: El Día)