La Segunda Seguros premió a su fuerza de ventas con un viaje a la Copa América

Un contingente de 21 personas, incluidas agencias, gerentes y colaboradores de La Segunda Seguros, vivieron una experiencia única en Estados Unidos.


Un contingente de 21 personas, incluidas agencias, gerentes y colaboradores de La Segunda Seguros, vivieron una experiencia única en Estados Unidos.



Como parte de una estrategia de promover la integración y el compromiso, La Segunda Seguros organizó un desafío interno, que tenía como premio final nada más y nada menos que un viaje a Estados Unidos para vivir la Copa América y alentar a la selección argentina.

“Destino La Copa” es el nombre del programa que llevó a agencias y colaboradores a participar de distintos desafíos durante 6 meses. Para la fuerza de ventas se plantearon diferentes retos con objetivos comerciales, donde cada póliza vendida fue “un golazo” que los acercó al gran premio. A su vez, para los colaboradores de la empresa se propusieron cinco dinámicas para ir cumpliendo, orientadas a fortalecer el espíritu de equipo.

Los ganadores fueron 15 agencias de distintas zonas del país (Corrientes, Chaco, Chubut, Santa Cruz, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, La Pampa, Santiago del Estero y Tucumán), un  gerente regional  y una colaboradora de La Segunda ART, quienes viajaron a Estados Unidos junto a cuatro referentes institucionales.

Durante 10 días, el equipo de La Segunda Seguros, guiado por un coordinador de Coovaeco Turismo, disfrutó de actividades recreativas en Atlanta y Nueva York y tuvieron la posibilidad de asistir a los dos primeros partidos de Argentina en el certamen, completando un viaje soñado.

Leonel Bianco, gerente comercial de La Segunda Seguros, expresó: “Estamos muy contentos de haber podido compartir esta experiencia junto a nuestras agencias. Este viaje es un reconocimiento al compromiso y profesionalismo de nuestro canal de ventas. Para La Segunda es sumamente importante seguir fortaleciendo vínculos profundos y de largo plazo con nuestros socios estratégicos”.

Por su parte, José Novo, gerente de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente, agregó: “Nos enorgullece poder generar este tipo de acciones con nuestro equipo y mostrar que juntos podemos lograr grandes cosas. El desafío que planteamos visibilizó la colaboración y el compañerismo, que forman parte de la cultura de la empresa, de sus valores cooperativos”.