La aseguradora lanza una nueva campaña donde los dos deportistas de élite ponen a prueba sus capacidades.
Ya vimos en todos los medios a Manu Ginóbilli intentando entrar en un auto diminuto o a la Peque Pareto queriendo alcanzar un frasco en una estantería. Bajo el concepto de “Seguro Podés”, la publicidad de La Segunda Seguros se instaló estos meses en la mente de todos los argentinos. Ahora la empresa va por más y estrena una nueva campaña que hace foco en la confianza.En continuidad con la campaña anterior y con los mismos protagonistas, La Segunda Seguros lanza una secuela que busca llevar al máximo a los dos deportistas. Manu se anima a hacer judo, mientras que la Peque prueba su destreza en básquet. Con un tono humorístico, la empresa busca dar un mensaje concreto: con una aseguradora como La Segunda cuando confías, seguro podés.
Desafiarse y confiar
La campaña fue desarrollada por el equipo creativo de la agencia Coco Company, a cargo de Alejandro Viggiano y producida por Virgen Films, con Diego Peskins a la cabeza, junto con el área de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros.
Desde Coco Company explicaron que se propusieron comunicar la potencia de La Segunda como aseguradora de confianza a la hora de enfrentar desafíos personales: “Nos enfocamos en los aspectos resilientes de las personas que las llevan a desafiarse y a desafiar al contexto, superando las adversidades. ‘Si confías, seguro podés', este mensaje se presenta esperanzador en un contexto del país pleno de desafíos”, expresó Alejandro Viggiano, director de la agencia.
Por su parte, Diego Peskins de Virgen Films, detalló: “Más que una secuela ya podríamos hablar de una serie, porque funcionan muy bien juntos. La química que hay entre los dos es increíble, no solo por sus diferencias sino por sus similitudes. La publicidad anterior tenía que ver con la comparación y esta sobre ponerse en los pies del otro. Que a personalidades que se destacaron en sus disciplinas, como Manu y la Peque, también les cueste entender el rol del otro y las dificultades que afronta, es un mensaje muy bueno”.
Por último, José Novo, gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, expresó: “Tener confianza y saber que contamos con un respaldo nos impulsa a animarnos a nuevos desafíos con tranquilidad. Eso es lo que La Segunda Seguros brinda y es también el mensaje que queremos reforzar con esta nueva publicidad”.
La Segunda Seguros cumplió 91 años en el sector asegurador y con su imagen renovada, más clara y cercana, continúa creciendo en el mercado, con los ejes en la innovación y la sostenibilidad.