La Segunda Seguros: Festejo de la Generación Dorada

La compañía acompañó el evento que tuvo a Manu Ginóbili, su embajador de marca, como figura estrella, a 20 años de la gloria.


La compañía acompañó el evento que tuvo a Manu Ginóbili, su embajador de marca, como figura estrella, a 20 años de la gloria.



El sábado 2 de noviembre más de 15 mil personas asistieron al Parque Roca para presenciar un hito: el reencuentro de la Generación Dorada a dos décadas del oro olímpico de Atenas que la consagró para siempre.

El seleccionado nacional de básquet, con figuras como Manu Ginóbili, Luis Scola y Chapu Nocioni, fueron responsables de la mayor hazaña de la historia del deporte nacional y 20 años después, quisieron celebrarlo con un evento único, con muchas emociones que quedarán en el recuerdo de todos.

El homenaje empezó a las 20.30 horas en un estadio especialmente preparado para la ocasión y que tuvo todos los condimentos de la NBA: mascotas, juegos con el público, shows en vivo, con Airbag y Coti, y un partido de básquet con invitados especiales que, junto con el público, vivieron una fiesta inolvidable.

Estuvieron presentes streamers y figuras del mundo de la música como Duki, Paulo Londra, Coscu, Luquita Rodríguez, entre otros. Además, participaron históricos del deporte como Paula “Peque” Pareto que recibió una gran ovación por parte del público, Marco Milinkovic y Juan Martín del Potro y periodistas como Diego Leuco, Leo Montero y Matías Martin. El evento se transmitió en vivo por ESPN y Disney.

Cuando confiás, seguro podés

En ese marco, empresas que hace años acompañan al deporte y en especial al básquet argentino, se hicieron presentes para apoyar el encuentro. Es el caso de La Segunda Seguros, que tiene a Manu Ginóbili como embajador de marca desde hace casi 13 años, y hace poco sumó a la Peque Pareto.Durante el evento montaron una activación que dio que hablar. Cientos de asistentes se desafiaron en un juego de destreza y movilidad, así como de puntería a los aros de básquet. Quienes participaron se llevaron múltiples regalos y además podían sacarse una foto especial en el “Manu Metro”.

Martín Faicht, jefe de Comunicación y Marketing de La Segunda Seguros expresó: “Usando el lenguaje del básquet podemos decir que hoy hicimos un triple de orgullo. Estamos apoyando a la Generación Dorada de Manu, nuestro embajador de marca histórico, se sumó la Peque Pareto, que nos viene acompañando con él hace ya dos campañas. Y también fue protagonista otro gran amigo de la casa, el Chapu Nocioni, con quien trabajamos mucho en el interior. Así, sumado a que todo que todo se dio en un entorno que fue épico, da gusto participar como sponsors para contribuir a acercar este acontecimiento deportivo histórico a la gente”.