La Segunda Seguros: El Centro de Atención al Cliente de Santa Rosa evoluciona

Hace dos años, la compañía comenzó su proceso de branding de marca, implementando su nueva imagen en todo el país, y ahora llegó a La Pampa.


Hace dos años, la compañía comenzó su proceso de branding de marca, implementando su nueva imagen en todo el país, y ahora llegó a La Pampa.



La oficina de La Segunda Seguros en La Pampa ya luce la nueva marca institucional

Hace dos años, La Segunda Seguros comenzó su proceso de branding de marca, implementando su nueva imagen en todo el país. En ese marco, el Centro de Atención al Cliente (CAC) en Santa Rosa, La Pampa, estrenó su nueva fachada.

La oficina ubicada en Lisandro de la Torre 66 transformó su  espacio físico, mostrando su nuevo perfil más cercano e innovador, como reflejo de la evolución constante de la organización.

“Creemos que este cambio afianza la cercanía con nuestros asegurados y genera oportunidad de abrir las puertas a quienes aún no nos conocen y están en búsqueda de confianza y calidez en la atención”, expresó Rosa Correa, jefa del Centro de Atención al Cliente de La Pampa de La Segunda Seguros.

“Invitamos a todos a descubrir y vivir este espacio como reflejo del compromiso que tenemos por ustedes", agregó.