La compañía mantiene su fuerte posición de liderazgo en el mercado asegurador.
La Segunda Seguros reconoció a las 20 agencias que se destacaron durante el ejercicio 22/23 con un viaje a Colombia. Productores y autoridades de la empresa tuvieron la posibilidad de vivir una aventura única, así como fortalecer vínculos y fomentar el espíritu colaborativo.
Del 19 al 24 de enero, los participantes disfrutaron de un recorrido por los cafetales en Medellín, donde compartieron todo lo que hay detrás de una buena taza de café. Además, realizaron un tour de la fruta por el famoso Mercado de Paloquemao, para descubrir los sabores y aromas auténticos de Bogotá.
El objetivo de este reconocimiento que tradicionalmente otorga La Segunda a sus agencias, enfatiza su compromiso con su fuerza de ventas, reconociendo la labor y el trabajo diario de cada uno de sus representantes en el país.
En ese sentido, Leonel Bianco, gerente comercial de La Segunda, expresó: “Poder compartir estas experiencias con nuestros agentes es clave para hacer sinergia como equipo. Este viaje es apenas un reconocimiento por el rol destacado que cumplen diariamente, con cada gestión realizada, acompañando con enorme sentido de pertenencia, lo cual nos llena de orgullo y responsabilidad”.
La Segunda Seguros mantiene su fuerte posición de liderazgo en el mercado asegurador, reteniendo y consolidando todo lo logrado en los últimos años. Al respecto, Bianco agregó: “El contexto nos seguirá presentando desafíos complejos, que implican consolidar el posicionamiento en el marco de una gestión responsable y equilibrada. Para ello, continuamos trabajando codo a codo junto a nuestros agentes, escuchándolos, consolidando fortalezas y abordando fundamentalmente las oportunidades de mejora que se presenten, para enriquecer día a día nuestra propuesta de valor, no solo de cara al canal sino también de cara al cliente”.