La Segunda abrió las puertas de un nuevo Centro de Atención al Cliente

Reafirmando el compromiso de estar cada vez más cerca de los asegurados, el pasado 2 de mayo el Grupo Asegurador La Segunda abrió un nuevo Centro de Atención al Cliente en su edificio corporativo, ubicado en la intersección de AO12 y Autopista a Buenos Aires.


Reafirmando el compromiso de estar cada vez más cerca de los asegurados, el pasado 2 de mayo el Grupo Asegurador La Segunda abrió un nuevo Centro de Atención al Cliente en su edificio corporativo, ubicado en la intersección de AO12 y Autopista a Buenos Aires.



Reafirmando el compromiso de estar cada vez más cerca de los asegurados, el pasado 2 de mayo el Grupo Asegurador La Segunda abrió un nuevo Centro de Atención al Cliente en su edificio corporativo, ubicado en la intersección de AO12 y Autopista a Buenos Aires.

Este Centro de Atención que cuenta con personal profesionalizado en atención comercial y asesoramiento a productores, asegurados y asegurables, atenderá de lunes a jueves, de 9:00 a 15:30 hs, y los viernes 9:30 a 14:30 hs, brindando los siguientes servicios: suscripción (automóviles, multicobertura de vivienda, accidentes personales, vida), siniestros (automóviles -asegurados y terceros-, multicobertura de vivienda, accidentes personales, vida).

Además, habrá atención por caja donde se cobrarán pólizas, pago de gastos de ART y mucho más.

La Segunda se expande nuevamente para dotar a los clientes de servicios de excelencia, con la atención personalizada que la caracteriza.