Autos problemáticos (el famoso techo de vidrio...)

El robo de techos de cristales en automóviles ya es una constante y - lamentablemente -no es novedad. En este caso, en La Plata una mujer fue víctima por partido doble.


El robo de techos de cristales en automóviles ya es una constante y - lamentablemente -no es novedad. En este caso, en La Plata una mujer fue víctima por partido doble.



El robo de techos de cristales en automóviles ya es una constante y - lamentablemente -no es novedad. En este caso, en La Plata una mujer fue víctima por partido doble.

El caso ocurrió en La Loma y quedó grabado en una cámara de seguridad. "En noviembre me robaron el techo de vidrio de mi Peugeot 207. La aseguradora La Caja me mandó a un proveedor de La Plata que entrado enero todavía no tenía stock del vidrio para reponerlo. Llame al seguro y me mandaron opción de un taller con factura homologada en Villa Lugano"

La mujer, siguió con su relatado a EL DÍA. "Muy amable el hombre llamado "Fercho", me dio turno para ese mismo día. En una hora lo colocó y me colocó de manera gratuita, unas trabas antirrobo".

Luego, según la víctima, hubo una situación por la cual ella sospecha. "Cuando me estaba confeccionando la factura me preguntó la dirección de mi casa, cerca del Estadio Único. Se la di sin ninguna duda. Me fui de ahí, llegué a La Plata feliz y finalmente con el techo colocado".

"Al otro día, había dejado el auto estacionado en la vereda, cuando voy a subir al mismo el techo recién puesto no estaba. Me lo habían robado de nuevo. Está vez más fácil que la primera. Las trabas que ofrecen como antirrobo son una trampa, porque son lo único que sostiene al vidrio, haciendo que sea más fácil aún sacarlo", describió. (El Día)