Continuando con el Programa de Formación en Seguros, la nueva capacitación tendrá lugar el 8 de junio, en la que los participantes podrán aprender sobre el nuevo paradigma de ventas...
El tercer encuentro del ciclo de Planificación Estratégica de Ventas se enmarca en el Programa de Formación en Seguros, y se llevará a cabo el próximo jueves 8 de junio.
En esta oportunidad se abordará la temática El nuevo Paradigma de la Ventas. La capacitación cuenta con certificación universitaria, y estará a cargo de los disertantes Tomás e Iván de Olazábal, especialistas en capacitación de Productores Asesores de Seguros.
La iniciativa forma parte del programa de capacitaciones gratuitas y online que La Perseverancia Seguros, compañía líder con más de 117 años de trayectoria, junto al Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes, están llevando a cabo desde el año 2021.
Para participar de la capacitación, es necesario inscribirse completando el formulario de inscripción, al cual se accede mediante este link.
De esta forma, La Perseverancia Seguros continúa involucrándose en el desarrollo de su comunidad con el dictado de estas capacitaciones gratuitas, y apostando a la innovación y la tecnología.
Acerca de La Perseverancia Seguros
A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 100 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.