Trágico vuelco en Mendoza

El chofer del colectivo que transportaba 50 simpatizantes del Xeneize aseguró que la cubierta delantera izquierda "explotó".


El chofer del colectivo que transportaba 50 simpatizantes del Xeneize aseguró que la cubierta delantera izquierda "explotó".



Una mujer de 32 años oriunda de La Matanza, Buenos Aires, fallecida. Más de una docena de heridos derivados a diferentes hospitales del Este y el Gran Mendoza. Todo a raíz del accidente protagonizado este miércoles por la tarde por un colectivo que transportaba 50 hinchas de Boca Juniors para el partido a disputarse entre el Xeneize y Quilmes por la Copa Argentina, previsto para las 22 en el estadio Malvinas Argentinas.

El siniestro ocurrido a las 13 sobre la ruta generó fuerte impacto en todo el país. La joven fallecida fue identificada como Paola Emilce Fleitas, en la localidad de González Catán. Quedó atrapada en la carrocería y falleció prácticamente en el acto. Los primeros policías en llegar a la escena constataron el deceso de la bonaerense.

También trabajaron para Con el paso de las horas, la investigación comenzó a tener los primeros resultados. Gracias a la declaración del chofer de la unidad, se conoció el motivo aparente del vuelco ocurrido sobre la ruta 7, en la zona del cruce con calle Florida, a metros del autódromo del departamento de San Martín.

De acuerdo con la declaración del conductor de la unidad de la empresa J&N Tours, circulaban hacia el oeste cuando el neumático delantero izquierdo “explotó”, lo que provocó que terminara volcando a la vera de la calzada.

Ocurrido el siniestro, policías, una decena de ambulancias y personal de Bomberos llegaron hasta la escena. Rescataron a las víctimas y ayudaron en la atención primaria. Con el paso de los minutos, confirmaron que una de las pasajeras había dejado de existir.

(Fuente: El Sol)