Interassist siempre comprometida con la capacitación e innovación

Interassist, es una compañía integral de asistencias, que coordina de manera directa todos los servicios que presta con marcada eficiencia, atención personalizada y un equipo...


Interassist, es una compañía integral de asistencias, que coordina de manera directa todos los servicios que presta con marcada eficiencia, atención personalizada y un equipo...



Interassist, es una compañía integral de asistencias, que coordina de manera directa todos los servicios que presta con marcada eficiencia, atención personalizada y un equipo humano de profesionales altamente calificados con más de 20 años de experiencia.

Desde su constitución en el año 2014 y luego del impasse del 2020 con las dificultades socioeconómicas que trajo la pandemia para el mundo y para nuestro país en particular, en el 2021 y 2022 tuvo ratios superiores que en el 2019 en ventas, con una proyección de crecimiento positiva. Apostando siempre al crecimiento en el mercado corporativo, retail y generando oportunidades de negocio para brokers.


  • Interassist siempre comprometida con la  capacitación e innovación  


La empresa capacita a sus empleados con herramientas útiles para  un mercado cada vez más competitivo y en el marco de la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

Así es que Interassist, ha realizado varios encuentros de capacitación para sus empleados, con la finalidad de estar a la vanguardia de todo lo referido a la atención al cliente, prestación de servicios de alta calidad, igualdad de género, marketing, comunicación y ventas, entre otros.

El equipo comercial viene desarrollando capacitaciones presenciales y remotas para todos sus clientes, para brindarles  mayores y mejores herramientas.


  • Interassist tiene nueva sede


Próximamente, la empresa estrena oficina, sita en la calle Maipú 999 para brindar un mejor servicio y atención a sus clientes.

Interassist de esta manera reafirma su  compromiso con la excelencia en la prestación de servicios de alta calidad, cumpliendo con nuestro slogan de ser una empresa donde la experiencia marca la diferencia.


Especialización - Experiencia - Calidad - Conocimiento - Eficiencia