El miércoles 9 de septiembre, la Aseguradora realizó un evento virtual para uno de sus segmentos de Productores y miembros del staff comercial...
El miércoles 9 de septiembre, la Aseguradora realizó un evento virtual para uno de sus segmentos de Productores y miembros del staff comercial.
Con el objetivo de afianzar las relaciones comerciales e incentivar a sus socios estratégicos en un contexto original y amigable, la Compañía incursionó en lo que denominó After work.
Para disfrutar del encuentro, los invitados recibieron una selecta picada en su domicilio particular, que compartieron muy gustosos a la vez que intercambiaron anécdotas, palabras emotivas y ,ante todo, muy buen humor. Durante 40 minutos disfrutaron de un show cómico que estuvo a cargo del famoso humorista Claudio Rico.
Tras compartir dos horas y media juntos a través de una plataforma virtual ambientada como bar, finalizaron el grato encuentro con un brindis.
“Este tipo de acciones motivacionales, al igual que nuestros viajes de fidelización 'Intégrity Champions', conforman nuestro Programa de incentivos para Productores, del que nos sentimos muy orgullosos ya que están pensados para premiar el esfuerzo de nuestros PAS”, agregó Luciana Capuya, Jefa de Marketing de Intégrity Seguros Argentina.