Desde el año pasado la Aseguradora realiza Jornadas de Capacitación para sus Productores Asesores de Seguro, que comprenden exposiciones sobre los Productos de la compañía, temas de interés general acerca de la industria del Seguro y, junto con AAPAS, la posibilidad de realizar la reválida de la matrícula del Productor también. En estos eventos los Productores afianzan el vínculo con la empresa y otras figuras de la industria en un contexto distendido.
Desde el año pasado la Aseguradora realiza Jornadas de Capacitación para sus Productores Asesores de Seguro, que comprenden exposiciones sobre los Productos de la compañía, temas de interés general acerca de la industria del Seguro y, junto con AAPAS, la posibilidad de realizar la reválida de la matrícula del Productor también. En estos eventos los Productores afianzan el vínculo con la empresa y otras figuras de la industria en un contexto distendido.
Estos encuentros venían llevándose a cabo de manera presencial en la sala de conferencias ubicada en las oficinas de Intégrity Seguros, dispuestas para tal fin. Sin embargo, dentro del marco de COVID – 19 la compañía se dispuso a continuar desde el corriente mes con Intégrity Academy, con modalidad “online”, lanzando “Intégrity Academy Virtual”.
A través de la plataforma TEAMS, Intégrity Seguros continúa adelante con los Whorkshops estipulados en la agenda anual que comenzaron durante el mes de marzo.
En el primer webinar que se realizó en el transcurso de abril se abordó Redes Sociales y Google. La Capacitación estuvo a cargo de Mario Carulli, Digital Media Manager de la agencia Massive, y participaron más de 180 Productores que canalizaron sus dudas a través del chat de la plataforma.
La jornada en particular significó un aporte para ellos teniendo en cuenta la optimización que se hace del uso de las redes en el contexto de la pandemia.
“Si bien el COVID 19 puso a las compañías en la obligación de ‘virtualizar´ procesos para poder continuar adelante, en el caso de Intégrity, ya veníamos desde hace tiempo digitalizándonos para facilitar las gestiones de clientes, productores y colaboradores en pos de brindar una mejor experiencia”, sostuvo Luciana Capuya, Jefe de Marketing de Intégrity Seguros Argentina.
“Estamos muy pendientes de las necesidades de nuestros públicos y nos hacemos presentes de la manera en la que necesitan encontrarnos para poder brindarles respuesta y atención, sea cual sea el contexto”, concluyó.