Intēgrity Seguros con nuevas incorporaciones

Intēgrity Seguros anuncia la incorporación de Gabriela Camacho como Gerente de Autos y Paula Carolina Neira como Jefa de de Accidentes Personales y Vida Colectivo...


Intēgrity Seguros anuncia la incorporación de Gabriela Camacho como Gerente de Autos y Paula Carolina Neira como Jefa de de Accidentes Personales y Vida Colectivo...



Intēgrity Seguros anuncia la incorporación de Gabriela Camacho como Gerente de Autos (a la izquierda en la foto) y Paula Carolina Neira como Jefa de de Accidentes Personales y Vida Colectivo (a la derecha en la foto).

En su rol de Gerenta de Autos, Gabriela Camacho tiene la responsabilidad de liderar y gerenciar el equipo de suscripción de los ramos automotores y motovehículos, con el objetivo principal de generar productos y políticas de suscripción acordes a las necesidades del mercado con rentabilidad técnica. Así mismo, trabajará en mejorar la siniestralidad de ambos ramos, en la creación de productos que le ofrezcan al mercado una alternativa que distinga a la compañía por sobre las colegas, así como generar tarifas competitivas y suficientes que acompañen la inflación, priorizando zonas/productos estratégicos.

Anteriormente a su ingreso a la compañía, Gabriela se desempeñó desde 2018 a esta parte como Gerente Técnico en TPC Cía. de Seguros S.A., reportando a la Gerencia General y liderando un equipo de 6 personas. Previamente se desarrolló en Hanseatica, Orbis y Provincia Seguros bajo el mismo rol y responsabilidades.

Gabriela se graduó en la Universidad de Buenos Aires, Ciencias Económicas como Actuaria, y cuenta con más de 25 años de experiencia en compañías de seguros.

Por su parte, Paula Neira, asume su rol de Jefa de AP, Vida Colectivo y Sepelio. Como parte de sus objetivos, tendrá la responsabilidad del desarrollo y crecimiento de ambas líneas de negocios, en forma rentable, generando opciones de productos de acuerdo a la necesidad de los clientes de la compañía. Actualmente está trabajando en un proyecto para la implementación en AP de la modalidad prestacional, así como posicionar a la compañía a nivel nacional en los seguros de personas, especialmente en el segmento Pymes, acompañando su crecimiento integral.

Previamente, se desarrolló desde 2017 en Sancor Seguros como responsable de suscripción de Seguro de Personas ART y Caución. Anteriormente tuvo diferentes responsabilidades en Castro Consultores en Seguros, Swiss Medical Seguros y RSA.

Neira es Técnica Superior en Seguros y cuenta con una serie de licencias y certificaciones como el Programa Ejecutivo de Seguros de Personas de Avira.


Acerca de Intēgrity Seguros

Intēgrity Seguros es una compañía de seguros patrimoniales líder de Argentina. Con una trayectoria de más de 22 años de cumplimiento puntual de sus compromisos, Intēgrity se encuentra entre las compañías de mayor solvencia del mercado y es consistentemente valuada entre las de mejor servicio por sus productores y asegurados.  

“Intēgrity Seguros: un puente entre las personas y su protección.”