Los vecinos y el propio técnico manifestaron que "los tensores aguantaron de milagro".
Un rescate insólito tuvo lugar en La Plata cuando 10 jóvenes que salían a bailar quedaron encerrados en un ascensor que tenía capacidad para cuatro personas.
El hecho ocurrió este fin de semana y el video, captado por una cámara de seguridad del hall del edificio ubicado en 58 y 14, recién se dio a conocer en las últimas horas.
En las imágenes se observa cuando pasadas las 2.30 de la madrugada del sábado un técnico debió ir hasta el edificio para rescatar a varios jóvenes que habían quedado atrapados dentro del ascensor.
Minutos después el técnico logró abrir la puerta y los vecinos se vieron sorprendidos cuando desde dentro del elevador salieron 10 personas, cuando el máximo permitido son cuatro o un total de 300 kilos.
"Eran como 1000 adentro del ascensor. Por eso se paró. Los tensores aguantaron de milagro", manifestó un vecino en diálogo con el medio 0221.
El experto aseguró que por suerte los tensores de acero del ascensor no se cortaron ya que, si eso ocurría, podría haber ocurrido una desgracia. (NA)