Perdió el equilibrio a la altura de una concesionaria y voló cinco metros hasta romper los vidrios del vehículo estacionado.
Un joven de 23 años terminó en el hospital cuando este domingo a la noche salió a rescatar a su gato por los techos y cayó desde las alturas. Se trata de un agente de la Gendarmería. Le quedan seis vidas.
El episodio se produjo en la calle Corrientes al 1700, en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. Fue la propia víctima quien dio aviso a la Policía. El joven confirmó que estaba buscando su gato y decidió subirse al galpón de una concesionaria que da al lado de su vivienda.
En ese momento, por causas a establecer, pisó una chapa de fibra de vidrio que cedió y se precipitó al vacío desde unos 5 metros de altura. Por fortuna, el golpe fue amortiguado por un auto de la concesionaria.
Un servicio de emergencias acudió al lugar tras el aviso del personal policial y trasladó al joven con traumatismo de cráneo al Hospital de Urgencias. Informaron que se encuentra fuera de peligro. (Fuente: Ciudadano Web)