En horas de la tarde de este viernes, se produjo un insólito siniestro vial: el empleado de un lavadero de autos usó el vehículo de una clienta. A las pocas cuadras, protagonizó un choque que destrozó el coche.
Un insólito siniestro vial ocurrió este viernes por la tarde en el norte de la ciudad de Santa Fe: en inmediaciones de French y Aristóbulo del Valle, un auto chocó contra un poste de luz y luego contra otro vehículo. El coche protagonista del hecho quedó totalmente destrozado. Sin embargo, la particularidad de la situación radica en que el auto fue utilizado sin permiso por un empleado de un lavadero ubicado en Rivadavia y Piedrabuena.
Fue la dueña del auto quien confirmó el hecho y en diálogo con AIRE, relató: “Esta mañana dejé el auto en el lavadero y a la siesta me llama la policía diciéndome que hubo un accidente con mi auto, me buscó un patrullero y cuando llegué vi el auto destrozado
Según las primeras informaciones sobre el siniestro vial, el empelado del lavadero tomó el auto sin permiso de la dueña y circuló a alta velocidad por la zona. En inmediaciones de French y Aristóbulo del Valle chocó contra un poste y a los pocos metros, embistió contra un auto. Además, una vez protagonizado el choque, el trabajador intentó darse a la fuga pero el auto ya no funcionó.
Además, una vez protagonizado el choque, el trabajador intentó darse a la fuga pero el auto ya no funcionó.
“Cuando le pregunté por qué lo hizo me dijo que el amigo se había descompuesto y lo llevaba al médico”, añadió la dueña del coche. Afortunadamente, el siniestro no dejó personas heridas, sólo daños materiales. En el lugar, trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Afortunadamente, el siniestro no dejó personas heridas, sólo daños materiales. En el lugar, trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
(Fuente: Aires de Santa Fe)