Sucedió el domingo a la noche en Carlos Gardel y Gaboto. La motocicilista sufrió una fractura y terminó en el hospital.
Un conductor borracho que atropella a una motociclista e intenta huir. Ese fue el disparador de la reacción de los vecinos de Carlos Gardel y Gaboto, que el domingo a la noche golpearon al conductor de 28 años y le prendieron fuego el auto.
Según los datos a los que tuvo acceso 0223, cerca de las diez de la noche un auto VW Gol chocó una moto Honda Wave en la que iba una joven de 21 años. Tras el impacto el automovilista quiso darse a la fuga y fue reducido por los vecinos.
"Lo agredieron a golpes y le prendieron fuego el auto por lo que personal policial lo trasladó junto a su acompañante a la comisaría undécima que tiene jurisdicción en la zona", informaron fuentes oficiales.
Mientras que personal del cuartel Monolito de Bomberos sofocó el foco ígneo, agentes de Tránsito hicieron el control de alcoholemia al automovilista y dió un resultado positivo de 1,66 g/l.
Una ambulancia del Same trasladó a la joven lúcida y consciente al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con una fractura expuesta de miembro inferior derecho.
Ambos rodados fueron secuestrados y el fiscal Rodolfo Moure dispuso la formación de una causa por lesiones culposas agravadas.
(Fuente: 0223.com.ar)