HDI Seguros relanza Embarcaciones de Placer, el producto que protege las embarcaciones de uso particular con amplias coberturas y servicios preferenciales para los navegantes...
HDI Seguros relanza Embarcaciones de Placer, el producto que protege las embarcaciones de uso particular con amplias coberturas y servicios preferenciales para los navegantes, asegurando la llegada a buen puerto.
El seguro de Embarcaciones de Placer de HDI Seguros ofrece cuatro coberturas hechas a medida de cada navegante: piloto, patrón, timonel y grumete. Todas cuentan con asistencias 24 hs que pueden ser solicitadas de manera telefonica o via Radio VHF e incluyen reparaciones menores en caso de desperfectos que impidan la normal navegación, la provisión de combustibles y los lubricantes. También ayuda en el remolque de la embarcación por imprevistos mecánicos y/o accidentes de navegación, en aguas del Río de la Plata Interior, Primera y Segundas secciones del Delta.
A su vez, la compañía ofrece la posibilidad de implementar inspecciones de embarcaciones a través de Check App, de forma ágil y sencilla. Este servicio permite el envío de fotos de manera directa, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Brinda agilidad y seguridad en el proceso de inspección e intercambio de información ya que la misma llega directamente a los servidores de HDI. Check App está disponible en Apple Store y Play Store.
HDI Seguros brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros. Focalizada en una visión 360, ofrece soluciones de seguros para automóviles, consorcios, embarcaciones de placer, PyMEs, vida, accidentes personales y una amplia gama de Mini Coberturas complementarias.
Sobre HDI Seguros
HDI Seguros fue una de las primeras empresas en operar en el país en 1896. Desde 2011 forma parte de Talanx, uno de los aseguradores alemanes más grande de Europa. Con sede en Hannover, el grupo cuenta con 20.400 colaboradores en el mundo. En Argentina, la compañía opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros brindando protección a particulares y empresas.