Permite acceder a información de las pólizas, realizar gestiones de manera online y descargar documentos importantes, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo...
HDI Seguros presenta su portal de autogestión para asegurados que potencia la experiencia del usuario en forma integral y continua. Esta prestación facilita la gestión administrativa y el seguimiento de todas las pólizas y trámites desde un solo lugar.
El portal se encuentra disponible en www.hdi.com.ar, Sección Asegurados, y se puede acceder con DNI, Facebook o Google. Allí se ofrecen distintas funcionalidades para consultar y descargar pólizas, tarjeta de circulación, certificado de cobertura, servicio de asistencia, siniestros, entre otros servicios. Además se puede abonar la cuota de forma segura y práctica a través de Mercado Pago.
Junto a la App HDI Móvil, el sistema de Inspección digital Check App, el chatbot 24/7, el código QR y la póliza digital, el Portal de Autogestión forma parte de la experiencia tecnológica que ofrece HDI. Si bien la compañía ya venía transitando el camino digital, la cuarentena permitió dar un salto significativo.
“La tecnología y la innovación optimizaron los procesos, prestaciones y servicios para poder ofrecer una experiencia positiva a nuestros asegurados, tanto particulares como corporativos”, sostuvo Marcelo Fabiano CEO de la Compañía.
La vocación de servicio, sus prestaciones tecnológicas y su adaptación a las tendencias actuales, posicionan a HDI Seguros como una Compañía Humana, Digital e Innovadora.
Sobre HDI Seguros
HDI Seguros fue una de las primeras empresas en operar en el país en 1896. Desde 2011 forma parte de Talanx, uno de los aseguradores más grande de Europa. Con sede en Hannover, el grupo cuenta con 20.400 colaboradores en el mundo. En Argentina, la compañía opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros brindando protección a particulares y empresas.