Además de incentivos económicos se brindaron premios a través de experiencias.
El 20 y 21 de marzo, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo su evento correspondiente a la premiación del Segundo Trimestre de Ganá Más, programa de incentivos destinado a su cuerpo de ventas que en cada campaña adopta características particulares. Además de los incentivos económicos, brinda premios en especie, a través de experiencias exclusivas.
La edición en curso está enmarcada en la Copa América 2024, siendo el Premio Final la posibilidad de alentar a los campeones del mundo en esta competencia, ya que SANCOR SEGUROS es Sponsor Oficial de la Selección Argentina.
En esta oportunidad, los Productores Asesores de Seguros que tuvieron el mejor desempeño en el período dentro de sus respectivas zonas, compartieron dos días en la ciudad de Buenos Aires.
La estadía incluyó varias actividades; entre ellas, un panel compuesto por Martín Odon, kinesiólogo y quiropráctico, acompañado de los creadores de una empresa de equipamiento de alta tecnología para medir rendimientos deportivos (más la posibilidad de probar dichos equipos); una visita a KRÜ Esports, organización fundada por Sergio “Kun” Agüero; y una charla con Nicolás Lamolina, árbitro internacional de fútbol argentino.
De la ceremonia de premiación participaron el Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero; el Director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada y el Director de Operaciones, Gustavo Giubergia, junto a otros funcionarios del Grupo y miembros de su cuerpo de ventas.
“Desde el primer momento, hemos confiado en nuestra red de Productores para llegar a las personas de todo el país con nuestros productos y servicios. Ellos brindan el asesoramiento profesional, la calidad de atención y el acompañamiento permanente que caracteriza a nuestra marca. Son uno de los artífices de nuestro crecimiento y por eso, siempre buscamos distintas formas de premiar su esfuerzo”, manifestó Osiris Trossero.
A través de este evento, el Grupo Sancor Seguros premió el esfuerzo de quienes constituyen sus aliados estratégicos en el negocio.