Grupo San Cristóbal organizó nuevamente el concurso de ventas para Productores Asesores de Seguros de Asociart ART y San Cristóbal Seguros, de Argentina y Uruguay...
Grupo San Cristóbal finalizó una nueva edición de “Todos a Bordo”, un programa que busca recompensar a los PAS que lograron un crecimiento en sus primas respecto del mismo período del año anterior. Los 100 Productores Asesores de Seguros que más crecieron, disfrutaron de un viaje a Ushuaia junto a los representantes comerciales del Grupo.
“Esta actividad nos permite nuevamente vivir una gran experiencia de acercamiento con nuestros PAS. Fortalecer el vínculo que tenemos con los productores y celebrar el crecimiento del último período”, afirmó Christian Blousson, Gerente de Marketing de Grupo San Cristóbal.
En Argentina, participaron todos los productores que componen el portfolio de la compañía agrupados en tres segmentos: Premiere, Platine y Origine. En el caso de Uruguay, también contó con tres categorías: Black, Platinum y Gold, con diferentes planes y objetivos de crecimiento para cada uno.
Esta semana, Grupo San Cristóbal presentó una nueva edición para los objetivos comerciales 2021-2022.
Ver aquí
Acerca de Grupo San Cristóbal
Es un grupo asegurador y de servicios financieros argentino cuyo propósito es cuidar el bienestar y patrimonio de sus clientes. De origen mutualista, nace en Rosario con San Cristóbal Seguros hace más de 80 años. Brinda un variado portfolio de productos a través de sus Unidades de Negocio: San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual, San Cristóbal Viajes y Turismo. Grupo San Cristóbal traza y ejecuta políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y construir una organización conectada con las personas, íntegra, empática con sus comunidades, comprensiva de la realidad, diversa, inclusiva y dispuesta a escuchar a sus grupos de interés.