La compañía realizó la donación de boquillas plásticas descartables necesarias para realizar los controles viales de alcoholemia...
Con el objetivo de continuar colaborando con la reducción de la siniestralidad, Grupo San Cristóbal realizó la donación a la Municipalidad de General Pueyrredón de 5.000 boquillas plásticas descartables para utilizar en los controles viales de alcoholemia en dicha ciudad.
Con este aporte busca contribuir a los objetivos que el Estado Municipal ha trazado para controlar el consumo de alcohol en la conducción y poder reducir los accidentes viales.
“Desde las aseguradoras debemos seguir impulsando las tareas de prevención y concientización de la seguridad vial a lo largo y ancho del país. Esta donación ratifica el compromiso de la compañía con la movilidad segura”, comenta Exequiel Arangio, Jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad de Grupo San Cristóbal.
De esta manera, la compañía continúa fuertemente comprometida con adoptar una mirada amplia e integral sobre la seguridad vial y la movilidad sustentable y segura, promoviendo acciones para trabajar en este sentido.
Acerca de Grupo San Cristóbal
Es un grupo asegurador y de servicios financieros argentino cuyo propósito es cuidar el bienestar y patrimonio de sus clientes. De origen mutualista, nace en Rosario con San Cristóbal Seguros hace más de 80 años. Brinda un variado portafolio de productos a través de sus Unidades de Negocio: San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual. Grupo San Cristóbal traza y ejecuta políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y construir una organización conectada con las personas, íntegra, empática con sus comunidades, comprensiva de la realidad, diversa, inclusiva y dispuesta a escuchar a sus grupos de interés. Conocé más en www.gruposancristobal.com.ar