Grupo San Cristóbal acompaña la formación y desarrollo de sus Productoras Asesoras de Seguros (PAS)

A través de Club de Mujeres, Grupo San Cristóbal presenta el Ciclo de Formación destinado a sus Productoras Asesoras de Seguros con el objetivo de acompañarlas en su desarrollo...


A través de Club de Mujeres, Grupo San Cristóbal presenta el Ciclo de Formación destinado a sus Productoras Asesoras de Seguros con el objetivo de acompañarlas en su desarrollo...



A través de Club de Mujeres, Grupo San Cristóbal presenta el Ciclo de Formación destinado a sus Productoras Asesoras de Seguros con el objetivo de acompañarlas en su desarrollo profesional y comercial.

Este ciclo está conformado por talleres que se realizarán de manera virtual, en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional Córdoba, y estarán enfocados en el desarrollo  de competencias comerciales y sociales claves, vinculadas a la gestión de la venta y al agregado de valor que la profesión de las PAS tiene en el asesoramiento a sus clientes.

Mediante el Club de Mujeres, Grupo San Cristóbal procura la vinculación e intercambio entre sus productoras asesoras y los referentes comerciales del Grupo, para trabajar, analizar y entender las necesidades y expectativas de este grupo de mujeres no sólo como parte del mercado asegurador sino como una sinergia de éste con su rol social.

Con esta premisa, la compañía genera actividades que permite a las PAS capacitarse y potenciar sus habilidades sociales y empresariales. Actualmente hay 6 Clubes activos en las ciudades de Salta, Córdoba, San Juan, Mendoza, Mar del Plata y Resistencia. Están integrados por más de 90 Productoras que participan activamente y que han llevado a cabo una transformación de su negocio, la cual se evidencia con el crecimiento de su cartera de clientes.

Los talleres abordarán temáticas vinculadas a comunicación: escucha activa y presentaciones eficaces; negociación y gestión de conflictos, trabajo en equipo y liderazgo; proactividad, excelencia en servicios y toma de decisiones. Se dictarán los segundos martes del mes, iniciando el 10 de agosto y finalizando el 16 de noviembre.

De esta manera, el Grupo San Cristóbal contribuye de manera concreta con los Principios de Empoderamiento de la Mujer y los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Global, ambas iniciativas de Naciones Unidas a las que adhiere para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad.


Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo asegurador y de servicios financieros argentino cuyo propósito es cuidar el bienestar y patrimonio de sus clientes. De origen mutualista, nace en Rosario con San Cristóbal Seguros hace más de 80 años. Brinda un variado portfolio de productos a través de sus Unidades de Negocio: San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual,  San Cristóbal Viajes y Turismo. Grupo San Cristóbal traza y ejecuta políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y construir una organización conectada con las personas, íntegra, empática con sus comunidades, comprensiva de la realidad, diversa, inclusiva y dispuesta a escuchar a sus grupos de interés.


Conocé más en www.gruposancristobal.com.ar