El lanzamiento de ORANGE TIME por parte de Libra Compañía de Seguros ha tenido una fuerte aceptación y repercusión entre clientes y sobre todo en los Productores Asesores, no solo los que actualmente trabajan con Libra sino que han tenido un gran incremento en nuevas incorporaciones.
El lanzamiento de ORANGE TIME por parte de Libra Compañía de Seguros ha
tenido una fuerte aceptación y repercusión entre clientes y sobre todo en los
Productores Asesores, no solo los que actualmente trabajan con Libra sino que
han tenido un gran incremento en nuevas incorporaciones.
“Orange Time es una nueva forma de asegurar los autos, nosotros entendimos
que debemos ir hacia una oferta más personalizada, más innovadora y más
adaptada a los nuevos tiempos.
Tenemos la satisfacción que la inmensa mayoría de nuestros PAS han
recibido, entendido y valorado a Orange Time como una herramienta de
retención, fidelización y captación de nuevos clientes.
Entienden y reconocen que amplía su abanico de productos, potenciando y
acelerando su espectro de negocios, no es ganar menos sino ganar más.
No solo lo pensamos a Orange Time para este momento, sino para la defensa
de la actividad en el futuro.
El mercado que viene va a tener una fuerte presión sobre tarifas, y es desafío
de las compañías el adaptar productos a las nuevas necesidades y nosotros lo
logramos con Orange Time que es un producto sano, tiene una lógica en su
descuento por la menor exposición al riesgo, somos competitivos pero siempre
cuidando las ecuaciones técnicas, no castigamos la tarifa, somos muy
cuidadosos en ello” afirmó Gabriel Bussola, Presidente de Libra Compañía de
Seguros.