Un operario de 64 años está grave tras sufrir una descarga eléctrica en una empresa de General Alvear.
Un operario de 64 años recibió una descarga eléctrica cuando trabajaba en una empresa de General Alvear y quedó internado en gravísimo estado de salud. El dramático accidente ocurrió a mañana de este jueves en una empresa proveedora de alimentos ubicada en Ruta 188 y Callejón 8, en General Alvear.
La víctima, Domingo Reynoso (64), permanece internado en terapia intensiva del hospital Enfermeros Argentinos y su estado de salud es delicado, dijeron desde el centro asistencial.
De acuerdo al relato de testigos, Reynoso trabaja para una empresa y estaba cumpliendo tareas en el lugar antes indicado.Mientras manejaba el brazo mecánico de una grúa para trasladar un cartel, el perfil tocó el cable de media tensión y recibió una descarga de unos 13.200 voltios, según estimaron desde la compañía eléctrica.
El personal de la firma explicó que esos cables alimentan el Parque Industrial de la zona.
Lo cierto es que Reynoso sufrió heridas de suma gravedad y debió ser trasladado de urgencia al hospital, donde ahora lucha por su vida.
En ese sentido, los médicos indicaron que el hombre sufrió un paro cardiorespiratorio y los profesionales pudieron asistirlo para salvarle la vida.
La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de General Alvear.(Sitio Andino)