Galicia Seguros presenta su nueva identidad de marca

La compañía presenta una nueva imagen de marca más innovadora, con más productos, coberturas y beneficios destinados a personas, pymes, grandes empresas y el segmento agropecuario.


La compañía presenta una nueva imagen de marca más innovadora, con más productos, coberturas y beneficios destinados a personas, pymes, grandes empresas y el segmento agropecuario.



Galicia Seguros sigue creciendo y ampliando su propuesta de valor con más productos y canales, como su red de productores asesores de seguros. Gracias a la adquisición de Seguros Sura, posicionándose como una de las principales marcas aseguradoras de Argentina. Sumado a todo esto, la compañía presenta una nueva imagen de marca más innovadora, más grande, con más productos, coberturas y beneficios destinados a personas, pymes, grandes empresas y el segmento agropecuario.

Como los colores producen emociones y permiten conectar con la marca, Galicia Seguros también renovó su paleta de colores. El azul, vibrante y moderno, pero que a la vez ofrece serenidad, nos trae la trayectoria del mundo Sura. Por otro lado, se mantiene también el naranja que es calidez, cercanía y toda la fuerza del Grupo Galicia.

Galicia Seguros estará representada por un nuevo isologo que rodea, abraza y contiene, dando cuenta de la evolución de la marca. También, es una ventana para mostrar todo lo que es y lo que tiene para ofrecer en la actualidad.

Romina Frontini, gerente de Marketing y Experiencia de Galicia Seguros afirmó: “Estamos muy felices de haber construído esta nueva marca en tiempo récord, que ya está presente en todas nuestras comunicaciones, acciones, publicidades yen todos nuestros activos digitales. Esta nueva imagen de marca representa un capital valioso para comunicarnos con nuestros públicos, especialmente los clientes”.

"Tenemos una larga trayectoria desarrollando identidades de marca y sistemas de diseño consistentes. Una vez más, trabajamos con Grupo Galicia en la creación de una marca nueva y un Design System que representa muy bien la propuesta de valor de Galicia Seguros. ¡Y pudimos hacerlo en tiempos récord!", comentó Pablo Muñoz, Client Engagement Managing Director SS LATAM de R/GA, agencia que estuvo a cargo de trabajar la nueva imagen.

Galicia Seguros busca ser relevante por su propuesta de valor que potencia a las personas en su desarrollo individual (para que puedan crecer, disfrutar, cumplir sus sueños), laboral y, también, les permita desarrollar su actividad económica. Es la compañía aseguradora que se animó a desafiar la forma de hacer seguros, impulsando el disfrute como estilo de vida. Para Galicia Seguros es muy importante que las personas aseguradas tengan confianza en el seguro para animarse a más y a tomar decisiones que los ayuden a concretar sus metas.

Ver video aquí