Fraudulento atrapado

Como si fuera poco, luego de fingir el robo intentó sobornar al personal policial. Los detalles de la mentira que fue descubierta.


Como si fuera poco, luego de fingir el robo intentó sobornar al personal policial. Los detalles de la mentira que fue descubierta.



En Santa Fe un hombre terminó detenido luego de que tratara de engañar a las autoridades fingiendo el robo de su auto para cobrar el seguro, y terminó de la peor manera para él.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de esa provincia detuvo a G.E.G. por realizar la falsa denuncia. La mentira o intento de estafa comenzó a revelarse cuando los policías de ese organismo llevaron adelante un procedimiento con el fin de desmantelar un desarmadero clandestino de vehículos. Allí incautaron autopartes y hasta un auto que tenía pedido activo de secuestro.

Cuando dieron con el dueño de ese auto, descubrieron que en la denuncia efectuada ante las autoridades expuso que ladrones le habían robado el auto, que dejó estacionado fuera de su vivienda. Pero el relato le llamó la atención a los agentes, y presumieron que todo se trataba de una falsa denuncia. Una entrevista más a fondo acorraló al mentiroso, quien terminó por confesar que lo hizo para cobrar el seguro.

La situación para el conductor empeoró aún más cuando trató de sobornar a las autoridades para evitar el traslado a la comisaría: “Cómo podemos arreglar esto, les ofrezco el dinero que me pidan”. El hombre quedó demorado y se informó a la fiscalía en turno.


https://www.tiempodesanjuan.com/el-pais/fingio-el-robo-su-auto-cobrar-el-seguro-y-termino-mal-el-n333081