Se trató de un ciclo de cursos online sobre Marketing Digital dictado por profesionales de prestigiosas universidades y dirigido a más de 100 agentes de seguros...
Luego de dos meses de contenidos teóricos combinados con actividades prácticas, finalizó la capacitación virtual intensiva que, en el marco de su programa DALE Innovación, SANCOR SEGUROS impulsó para sus Organizadores.
Se trató de un ciclo de cursos online sobre Marketing Digital dictado por profesionales de prestigiosas universidades y dirigido a más de 100 agentes de seguros con presencia en plataformas virtuales, en el que se abordaron temas como redes sociales, marketing de contenidos y publicidad digital. A lo largo de ocho clases divididas en cuatro módulos, se destacó la activa participación de todos quienes intervinieron en el programa.
Ello se complementó con DALE CAMPUS, un espacio virtual que permite ampliar, con videos y documentación, todo lo que se explica en cada clase, recurso que constituye una herramienta más del ecosistema de capacitación exclusiva para la fuerza comercial de SANCOR SEGUROS.
“Nuestra intención es que los PAS puedan volcar lo aprendido a su negocio. Por eso, acompañaremos de manera especial a quienes implementen campañas en redes sociales, de acuerdo a lo desarrollado durante las clases”, amplió Osiris Trossero, Director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo SANCOR SEGUROS.
A través de esta iniciativa, SANCOR SEGUROS continúa poniendo el foco en la profesionalización de su cuerpo de ventas, a través de capacitaciones exclusivas y adaptadas a las necesidades del mercado actual.